Equipo Kapta


Date:13 octubre, 2014

Aire Mediterráneo

Plan de marketing operacional con una serie de acciones que se desarrollaron a lo largo de cinco meses en el centro Carrefour de Coll d’en Rabassa, con el objetivo de mantener el número de clientes y la frecuencia de compra habitual de antes del inicio de las obras de construcción del nuevo centro comercial S’Estada Mallorca Shopping.

Se llevaron a cabo talleres de cocina y show cookings en el espacio Sabor Mediterráneo, en el que participaron chefs de prestigio y con estrellas Michelin, personajes populares del mundo de la cocina, como la televisiva Marina de Master Chef, o blogueros gastronómicos. En la programación se tuvo en cuenta a los niños, para los que se programaron numerosos talleres, y a los vinos y productos de la tierra.

El espacio de belleza Beauty Lab recibía a aquellas personas que deseaban asesoramiento especializado en peluquería o maquillaje. Atendido por dos experimentados estilistas, generó numerosas visitas y fue un elemento altamente valorado en el calendario de programación.

Por último, en dos fines de semana diferentes, se llevó a cabo Coll Market, un designers market con  artesanos de la isla, en el que tuvieron presencia artículos de todo tipo, realizados de forma artesanal o con materiales naturales, y con un marcado carácter actual.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies