Equipo Kapta


Quiénes somos

obreros

Somos una empresa con 28 años ya a la espalda, que se dice pronto. Un cuarto de siglo dedicados a trabajar y vivir para colaborar e innovar, para crear valor y difundir entusiasmo y pasión.

Nos obsesionamos con nuestros clientes, no con nuestros competidores. Porque nos importa poco lo que hagan los demás, tenemos muy claro lo que hacemos nosotros y cómo queremos hacerlo para cumplir los objetivos de aquellos que nos dan su confianza.

Compartimos valores que nos diferencian de otras empresas: somos gente con corazón. Quizá por eso no somos una multinacional, pero estamos felices con nuestro trabajo. Creemos en trabajo + vida, no en trabajo vs vida, y estamos convencidos de que es posible disfrutar de ambos.

Cuatro razones para trabajar con nosotros

  • Experiencia

    28 años tienen como resultado un know how valiosísimo, que para nosotros es la base de nuestro trabajo, y nos permite hacer frente a todo tipo de situaciones.
  • Compromiso

    Para nosotros, los proyectos de nuestros clientes son misiones que tenemos que llevar a cabo victoriosos, y nos entregamos en cuerpo y alma para que eso se haga realidad.
  • Calidad

    No soportamos las cosas mal hechas. Nos molestan. Qué le vamos a hacer, somos de esos que sacamos fallos a todo, y entonces vamos y los corregimos. Eso supone más esfuerzo, pero así nos quedamos satisfechos. Y nuestros clientes más.
  • Pasión

    Nos gusta lo que hacemos. No podría ser de otra forma con un trabajo tan exigente. Y eso se plasma en los resultados. La pasión es lo que mueve a nuestro equipo, y es lo que pretendemos transmitir a nuestros clientes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra política de cookies

ACEPTAR